dos Amarres De Amor Con Fotografía Y Miel Para Atar A Un Hombre

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y rapidísimos de realizar y que se utilizan para el amor. Continuemos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una fotografía casero, y efectivo. Como debes saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotografías siempre y en todo momento son muy poderosos y te dan geniales resultados ya que la fotografía presenta de la mejor forma a esa esas personas a las que se va a trabajar, aumentando las posibilidades de éxito y de lograr el resultado que se deseas.

 

Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel precisarás los próximos elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Luego escribe tras la fotografía de la persona amada que quieres amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Pondremos la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.

 

Para finalizar vamos a hablar de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera cinco minutos murmurando el nombre de la persona que quieres que te desee, y con exactamente el mismo soplo podrás apagar las candelas. Yo quería escribir la Brujería con alfileres en fotografías, sin embargo dada su complejidad y también por que ella es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones antes, es por ello que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré por medio de un link acá.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Los amarres de amor con foto y miel, son altamente efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que vas a poder captar esa persona que no te ha correspondido y quieres tener junto a ti. El amor eterno, es para siempre, debes elegir bien a quien deseas y si de veras esa persona es el amor de tu vida. Enciende una candela roja (es imprescindible que sea de este color), inclina ligeramente la vela sobre las fotos y ve escribiendo el nombre de los dos con las gotas de cera que vayan cayendo.

 

En esta brujería con fotografías, aparte de la fotografía de tu amor, precisarás un plato, tu perfume preferido y una candela de Comprueba su URL color rojo. Para poder efectuar los hechizos de amor con fotos es necesario hallar el instante conveniente, aquel en el que dispongas de una auténtica calma y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “dos Amarres De Amor Con Fotografía Y Miel Para Atar A Un Hombre”

Leave a Reply

Gravatar